Sopa de pelotillas

Si son pelotillas…. pero no penseis mal eehhhh…  Tenía dos hamburguesas de pollo  y para una cena para dos no era suficiente y se me ocurrió reconvertirlas en pequeñas albóndigas para añadirlas a una sopa y de la idea surgió ésta rica sopita ….. para el frío que está haciendo ideal..

Ingredientes:

2 hamburguesas de pollo
1/2 cebolla grande
fideos de fideua
1 l caldo de pollo gallina blanca
2 cucharadasa de tomate triturado

Preparación:

Poner a calentar el caldo . Mientras formaremos pequeñas bolitas con la carne de las hamburguesas y cortaremos la cebolla en láminas finas.
Cuando el  caldo comience a hervir añadir las bolitas de carne , la cebolla, el tomate triturado y la pasta y cocinar hasta que la pasta esté cocida… listo

Esta entrada fue publicada en recetas, sopas y cremas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sopa de pelotillas

  1. Marhya dijo:

    Qué reconfortante cone ste frío, Maetiare. SEguro que entra muy bien.
    El nombre me ha hecho mucha gracia, jeje.
    Besos.

  2. ana dijo:

    ke buena idea para variar la bendita sopa, , así que me la apunto, así no protestan cuando ponga sopa por la noche

    besitos

    http://hadasenlacocina.blogspot.com/

  3. Pero qué rica…nunca había vistoada igual, pasa de ser una sopa a un plato competísimo.
    Me ueso a seguirte que no me quiero eprder nada, besazos !!

Responder

