Ensalada aburguesada

Poco a poco volvemos todos al redil y a la rutina diaria y por supuesto a alimentarnos con más moderación para poder atajar los estragos que los excesos han ocasionado a nuestro cuerpo. Seguro que todos hemos cogido algún kilito que otro durante éstas fiestas , por lo tanto vamos a ser buenecitos y nos lanzaremos ahora sobre comidas más ligeras y más sanas , que pronto tenemos encima los carnavales con sus dulces y un poco más adelante las fallas con más dulces típicos osea churreria variada ( del todo imposible el resistirse a probarlos con un buen chocolatito uffff) .

Si no queremos parecer el muñequito de michelin no nos queda otra que armarnos de voluntad y olvidarnos hasta entonces de azúcares y grasas…y hacer algo de

Bueno hoy para desintoxicarnos …. como no … una ensaladita que nos sirve de plato único vale??  Bueno se puede permitir una fruta después o una infusión o las dos cosas .

Ingredientes:
tomate
cebolleta
queso de burgos
atún
sal
aceite de oliva virgen virgen
Preparación:
En una fuente o plato colocaremos los tomates  en gajos, la cebolleta en tiras, el queso en trozos al gusto ( irregulares o cuadraditos perfectos , eso como quieras ) y el atún desmigado y escurrido de su aceite de conservacion en caso de que sea de semillas si es atún en aceite de oliva puedes añadirlo a la ensalada . Condimentar con sal y aceite.
y a disfrutarlo
Animo y a cuidarse un poquito
Anuncios
Esta entrada fue publicada en ensaladas, recetas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s