Tosta Cepeto

Siguiendo con ágapes fresquitos y de poco trabajo aqui os dejo hoy una riquísima tosta veraniega donde las haya…. aunque a mi partícularmente no hay estación determinada para disfrutar de ésta rica receta vegetariana , pues de éstas caen en mi casa a lo largo de todo el año ya haga frío o calor.
Ingredientes :
cebolla o cebolleta
pepino
tomate
aceite de oliva virgen extra
sal
Preparación :

Troceamos las verduras en cubitos pequeños ya sea con cuchillo o con un aparato al uso ( nicer dicer o alligator )
sazonar con un poco de sal y aceite de oliva virgen y mezclar bien el conjunto
Cortaremos en pan en rebanadas y tostaremos en el horno o en una tostadora de pan. Echaremos encima de las rebanadas un poquito de aceite de oliva ayudándonos de un biberón o aceitera. Seguidamente repartiremos por encima las verduras y ya está listo para disfrutarlo.
Nota : A mi particularmente me gusta con las verduras bien fresquitas de la nevera.
Esta entrada fue publicada en recetas, Tostas, Vegetariano. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Tosta Cepeto

  1. Aliena dijo:

    Qué rico!!

    Una recetita rápida y sencilla, como a mi me gustan, jejejejejeje

    Un abrazo!!

  2. Totalmente de acuerdo, una tosta ideal para todo el año.
    Besinos

  3. Fermin dijo:

    Unas tostas muy refrescante y rica.
    Besos.

  4. María dijo:

    esther… me invitas? jajajaajj

    niña q buena…. me gusta!!

    gracias guapa..besote

  5. Marisa dijo:

    HOlaaaa, unas tostas fresquitas y riquísimas! a mi los pepinos en invierno no me gustan nada, tienen un sabor raro, pero es llegar el verano y ponerme hasta arriba!
    Un besoooo

  6. Maetiare dijo:

    Aliena … soy mucho de éste tipo de recetas fáciles pero bien ricas jejeje

    maría estás totalmente invitada jajaja … encima para hacerlo no hay que cocinar ( es que estoy un poco perrilla 😉 )

  7. wivith dijo:

    La verdad es que, con estos calores no apetece nada cocinar.
    Esta tosta me parece ideal para una cena rápida y bien rica.

    Pochoncicos.

  8. Cocinerito dijo:

    Hola, que rico todo lo que cocinas, encontre tu blog en la web y la verdad que me encanto, voy andar seguido por aqui. Te dejo mi blog por si queres darte una vueltita tambien y si te gusta intercambiamos enlaces. Un saludo grande.
    Recetas de cocina gratis

  9. Maetiare dijo:

    cocinerito bienvenido por mi cocina

  10. SONIA MARTÍ dijo:

    Un receta super buena, para tapear es genial.
    Me quedo como seguidora.
    Un beso.

  11. Maetiare dijo:

    bienvenida sonia… ponte cómoda estás en tu casa

    un beset maetiare

Responder

