Tostas de ensalada murciana

Hoy vengo con otro rescate de receta . Esta vez unas sencillas tostas que resulta de lo más delicioso para una cena o comida informal cuando no se tienen muchas ganas de cocinar. Soy una adicta a éste tipo de recetas muy rápidas de hacer sobre todo cuando tengo que comer sola ya que soy una vaga en cuanto a cocinar para mi sola….

Ingredientes :

Pan de pirex
cebolleta tierna
tomate
atún en aceite
huevo duro
sal
aceite de oliva virgen extra

Preparación :

Cortar unas rebanadas de pan y tostarlas en la tostadora o en el horno hasta que estén doradas. Retirarlas y dejarlas enfriar.

Mientras trocearemos en trozos pequeños la cebolleta, el tomate y el huevo duro . Colocarlos en un bol con el atún escurrido de su aceite. Condimentar con aceite de oliva virgen y sal y mezclar bien .

Sólo queda colocar la mezcla sobre las rebanadas de pan y servirlo.

Esta entrada fue publicada en recetas, Tostas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tostas de ensalada murciana

  1. Marhya dijo:

    ¡Estupenda, Maetiare!
    Besos.

  2. Es que cocinar para unos solo como que no mofiva …A mi también me encantan este tipo de recetas!! GEnial!
    Bs
    sarai

  3. Tatiana dijo:

    Me encanta esta combinacion, yo me la hoga igual como una ensalda, y que rica esta.
    un beso

  4. julycar dijo:

    Hola Maetiare unas tostadas muy ricas ….con esa ensalada …huuummm todo un lujo …jejeje…un besito guapa y feliz finde

  5. Maetiare dijo:

    marhya gracias

    sarai tienes razón cocinar para una sola no motiva naaaa

    Tatiana si que está bien rico

    julycar buen finde a ti también bonica

Responder

