Bocatta de tortilla mozzarella y cia

Esta semana santa ha sido un poco atípica como todas éstos últimos años.Debido a la crisis no podemos permitirnos salir de vacaciones ni tan siquiera por éstas fechas. Por tanto procuramos buscar alternativas y solemos dar grandes paseos , lo cual resulta absolutamente gratis y por supuesto lo ganamos en salud. Esta claro que no se puede comparar un agradable paseo a realizar unos ejercicios en un gimnasio pero os puedo asegurar que el apetito se abre igualmente…

Regresabamos hoy de un largo paseo de casi 2 horas y con dolor de pies y bien cansados por lo cual no hubo muchas ganas de cocinar…. pero hambre había y no poca… así que nos inclinamos por lo más fácil…… comer de bocadillo.

aqui os pongo mi bocadillo ya que mi maridito se inclinó por un bocadillo de longanizas

Bocatta de tortilla mozzarella y cia

ingredientes:

Pan
2-3 huevos
Pimiento picado fino
Cebolleta picada fina
Queso mozzarella rallado
Sal
Aceite de oliva
1 o 2 longanizas ( opcional)

Preparación :

Batir los huevos, añadirle un poco de pimiento y cebolleta picado fino o en trocitos muy pequeños y queso rallado al gusto y un pequeño toque de sal. En una sartén antiadherente con un poco de aceite cuajar la tortilla doblándola sobre si misma como una tortilla francesa. Abrir la longaniza por la mitad y hacerla a la plancha o frita según se prefiera. Ya sólo queda hacer el bocadillo con la tortilla y la longaniza

Nota : añadí una longaniza , porque sobró del bocadillo que se hizo mi maridito y no era cosa de tirarla… todo hay que decir que no sobró nada del bocatta….. estaba buenísimo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en recetas, sandwiches y bocadillos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bocatta de tortilla mozzarella y cia

  1. Si es buena idea añadirle la longaniza, tiene que estar buenísimo con esa grasilla que suelta tan rica, para que nos vamos a engañar ¿verdad?.
    Gracias por pasar por mi blog, me has dado la oportunidad de pasar por el tuyo, a si que ahora mismo me voy a dar una vueltecita por tu cocina virtual, a ver que se cuece, te mando un beso y espero que la crisis en su hogar y en el de tanta gente y en el mio propio, se pase cuanto antes ¡” ojalá que sea ya”!.
    Besoooos

  2. Ana Powell dijo:

    Que bocatta mas deliciosa, excelente combinación de ingredientes.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Gracias por tu visita y hasta pronto x

  3. Maetiare dijo:

    pilar reintero tus deseos, ojalá se pase ésta crisis tan dura que nos está afectando a la mayoría del país.. No pierdo la esperanza de que sea más pronto que tarde.

    Ana gracias viniendo de tí es todo un halago , pues tu blog es increíble , te tomas la molestia de postear en tres idiomas distintos y tus fotos son irresistiblemente estupendas.

    bienvenidas

    un beset maetiare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s