Premio Cereza

PREMIO CEREZA

Este premio es muy especial por quien me lo ha otorgado, mi querida Mari
pero que cerezas más cucas…

gracias guapetona , adornaré mi nevera con éstas lindas cerezas

Esta entrada fue publicada en Premios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Premio Cereza

  1. Wservir dijo:

    Hola,Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef para darse a conocer.Para suscribirse a Ptitchef vaya a http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en http://es.petitchef.com y haga clic en “Añade tu blog ” en la barra la parte superior.Atentamente,octáviowservir.com

  2. Maetiare dijo:

    octavio bienvenido a mi blog y encantada de que le gusten mis recetas. Me pasaré por su página ha echar un vistazo, antes de considerar su oferta….como verá mi blog ya está indexado en ” the foodie blogroll” desde hace largo tiempo y asimismo participo en varios foros de cocina.un atento saludomaetiare

Responder

