Premio muy especial


He recibido este premio de manos de mi amiga Jalapa
El titulo es muy significativo, pues en mayor o menor medida en éste mundillo cibernético hay gente estupenda que toca tu vida con su hospitalidad, amistad y amabilidad a pesar de que no te conoce en persona ….. eso es lo maravilloso de internet el hecho de sentirlas cercanas aunque nos separen miles de kilómetros
Yo se lo concedo a :
Esta entrada fue publicada en Premios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Premio muy especial

  1. tina777 dijo:

    GRaciasssssssss, por pensar en mi me gusta su significado, cuando tenga un ratito de tiempo, lo pongo.Besos.

  2. Maria dijo:

    Estherrrrrrrr valencianitaa linda.. jejejej mil gracias,.como dice tina, el fin y su significado me ha gustaod mucho.un besazo

  3. Maria dijo:

    Estherrrrrrrr valencianitaa linda.. jejejej mil gracias,.como dice tina, el fin y su significado me ha gustaod mucho.un besazo

  4. elena dijo:

    hola guapisima,gracias por acordarte de mi,un beso,,,,y yo como tu invento poco con la tmx,,voy siempre a lo seguro jjeje,,solo hago cambios en las cantidades depende de el gusto de cada una.

  5. picapusa dijo:

    Es un premio precioso y te lo agradezco muchisimo, gracias maetiare besos grandotes

Responder

